El Vasco ya tiene los once

El entrenador Xeneize definió quiénes estarán en Córdoba para disputar el Superclásico.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 08:37
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo que jugará ante River Plate el Superclásico amistoso el sábado próximo, a las 21,30 en Córdoba, y adelantó que el arquero Agustín Orión y Jonathan Calleri estarán entre los suplentes. El equipo estará integrado por Guillerm Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Christian Pavón y Andrés Chávez.

La otra novedad es por contrato tiene que haber por lo menos ocho jugadores en la delegación que habitualmente sean titulares.

El resto de los futbolistas que viajarán a Córdoba son Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios,Tomás Pochettino y Yamil Romero.

Boca se entrenó desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y luego de ejercicios físicos el técnico paró el equipo que jugará el fin de semana ante un combinado de juveniles y profesionales donde estuvieron los que estarán entre los suplentes el sábado.

Agustín Orión y Daniel Díaz estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios de relajación, mientras que Gino Peruzzi, Nicolás Colazo y Pablo Pérez lo hicieron en la cancha número donde realizaron trabajos con pelota y piques cortos y largos.

A Pérez, quien se entrenó normalmente toda la semana, sólo le falta hacer practica de fútbol formal para ser tenido en cuenta por el entrenador.

El volante, que viene de estar parado por un desgarro en el gemelo izquierdo, causado en una práctica en la semana previa al encuentro con River Plate por el torneo oficial hace un mes, no tendría inconvenientes de estar contra Racing Club el domingo 18 de octubre por la 28 fecha.

A su vez, Christian Erbes volvió a estar en kinesiología por precaución ya que sigue con dolor por una tendinitis rotuliana que no lo deja entrenar en forma normal pero que no le impide jugar.

Boca partirá rumbo a Córdoba mañana a las 9 en vuelo chárter y por la tarde el plantel hará una práctica liviana en el estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación volverá a Buenos Aires apenas terminado el partido y ya está dispuesto que tendrá libre el domingo y lunes t retomará los entrenamientos el martes desde las 9 en Casa Amarilla.

La agenda Xeneize luego del amistosos ante River

Los próximos partidos del equipo son con Racing el 18 de este mes, con Lanús por una de las semifinales de la Copa Argentina el 23 en San Juan, el 1 de noviembre ante Tigre, de local, y ante Rosario Central el 8 del próximo mes, de visitante.

Por otra parte, el jueves 15 diez agrupaciones que apoyan al oficialismo en Boca y en una asamblea abierta para socios e hinchas proclamarán, en la Rural, la presentación del Daniel Angelicci, actual presidente del club, como candidato para las elecciones a efectuarse el domingo 6 de diciembre. 

Fuente: El Gráfico

Comentarios