Repercusiones

Tevez: "Se jugó mal y por eso pagamos caro"

viernes, 09 de octubre de 2015 · 07:08
Apenas finalizado el partido, Carlos Tevez habló sobre la derrota que Argentina sufrió ante Ecuador como local, en una caída histórica del combinado nacional, que por segunda vez en la historia perdió en el Monumental ante un adversario que nunca había festejado en la cancha de River. "Nos ganaron bien, pero creo que hubo fallas nuestras y hay que ser responsables diciendo que no se jugó bien", sostuvo el delantero.

"Tenemos que levantar rápido de un mal partido que se hizo, porque ahora se viene Paraguay y ahí es donde se tendrá que ver el equipo, ya que hoy no estuvimos a la altura. Argentina no jugó bien", expresó el atacante de Boca, quien agregó: "Lástima que fue en casa y con nuestra gente, a la que no pudimos darle un resultado positivo".

"Aparte de no salir nada se jugó mal y por eso después pagamos caro. Tenemos que recuperarnos en estos días y estar preparados para jugar el martes", manifestó el delantero que ingresó por la lesión de Sergio Agüero y que seguramente será titular la semana próxima. Por eso, consultado sobre su estado físico, ya que en Boca venía al límite, afirmó: "Por ahora no tengo problemas y me siento muy bien".

 

Fuente: Infobae

Comentarios