"Nuestra idea es seguir el proyecto con Bauza"

A Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aún le dura la bronca por el empate con Rosario Central, que dejó la conquista del campeonato muy cerca de Boca.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 08:38
A Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aún le dura la bronca por el empate con Rosario Central, que dejó la conquista del campeonato muy cerca de Boca. Tanto que, molesto por algunas sanciones del partido, apuntó a los árbitros.

"Nunca hablo de ellos, pero convengamos que no es lo más normal que un juez de línea cobre un penal. Por algo el reclamo de los jugadores fue tan vehemente", admitió. "Supongo –dijo sobre el partido de Boca ante Crucero- que el árbitro no vio la falta del Cata Díaz, porque si no hubiera cobrado penal."

Por otra parte, máximo dirigente sostuvo en radio La Red, se refirió al entrenador del Ciclón a quien se le vence el contrato y se encuentran negociando. "Seguramente el 2016 será un año de cambios, pero nuestra idea es seguir el proyecto con Bauza. Se conquistó una Libertadores y hoy San Lorenzo es protagonista en un torneo de 30 fechas", admitió. "Este plantel le ha dado lo máximo al club, pero hay que oxigenarlo", afirmó.

Por último, el presidente del Cuervo cerró: "Si hay algo que no merece este plantel es un descrédito."

 

Fuente: El Gráfico

Comentarios