Repercusiones

Martino: "Ecuador nos superó en todas las facetas"

viernes, 09 de octubre de 2015 · 07:08
El debut de la Argentina no fue el esperado. La histórica caída frente a Ecuador dejó un manto de preocupación que Gerardo Martino no intentó ocultar.

"Fue una mala noche, en los diez minutos iniciales encontramos un bueno juego, pero Ecuador nos superó ampliamente el resto del partido. La mayoría de los puntos fueron flojos, hay mucho para hablar de los aspectos negativos", fue lo primero que dijo el "Tata" en diálogo con TyC Sports.

"Nos costó hacerle daño a Ecuador, gestar situaciones de gol. Nos superaron en todas las facetas del juego. Nos golpearon y perdimos la forma del equipo por la desesperación. Centralizamos demasiado y dejamos a ocupar los costados lo que nos dificultó llegar al empate", analizó el rosarino.

Su rostro serio ejemplificó la desilusión. La mirada perdida buscaba las ganas de revancha. Naturalmente, su estado de ánimo no era el ideal para hablar frente a la prensa, por ello Martino cerró la entrevista refiriéndose a la lesión del "Kun" Agüero: "Él había tenido algún problema en el Manchester, cuando vino lo cuidamos toda la semana, pero sintió una molestia y tuvo que salir".

Argentina jugará el próximo martes en Asucnción frente a Paraguay, que en su debut se impuso por la mínima diferencia frente a Venezuela en Puerto Ordaz.

 

Fuente: Infobae

Comentarios