El comunicado oficial de Leo

La empresa Management SLU, que maneja los derechos de imagen de la Pulga, se expresó sobre el pedido de prisión por parte de la Justicia española.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 08:37
A través de la la empresa que maneja los derechos de imagen del crack del Barcelona, Lionel Messi emitió un comunicado oficial sobre la acusación que realizó la justicia española por defraudación al fisco donde pidió el pago de 4,1 millones de euros y solicitó una condena de 22 meses de presión.

Leo Messi Managament explica que la "Fiscalía no acusó al argentino de cualquier delito fiscal, sino que razonó ampliamente los motivos que deben llevar a no acusar”.

Luego agregó que la semana próxima habrá lugar para el descargo de la familia donde presentará las alegaciones de cara al juicio y las pruebas que se necesiten para evitar la imputación.

El comunicado se emitió a raíz de que el juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) dictó el juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al futbolista del FC Barcelona y a su padre, Jorge Horacio Messi, por tres delitos contra la hacienda pública.

Lio será juzgado por un juez de lo penal de Vilanova i se sentará en el banquillo junto a su padre pese a que el fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que perpetró su padre.


Comentarios