Hay tres punteros en el Clausura de Hockey

Este jueves a la noche cerró la 4ª fecha y el SEC, Social San Juan y Richet son punteros. Hoy continúa la 1ª fecha reprogramada. ​
jueves, 08 de octubre de 2015 · 19:21

La Federación Sanjuanina de Patín reprogramó los partidos suspendidos de la 1ª fecha del Torneo Oficial Clausura que debe finalizar con los últimos dos encuentros de la zona de Plata a disputarse hoy y el domingo. Pero mientras tanto, se completó la 4ª fecha que arrancó el martes con los partidos de la zona de plata y terminó ayer con los encuentros de la zona oro.

De esta manera, con los resultados registrados anoche, son 3 los líderes en la zona Oro. El SEC, que lideraba en solitario, no pudo de local con Social San Juan cayendo 3 a 2 y sumándose el Decano a la punta. Richet Zapata también ganó y de escolta pasó a ser puntero. Derrotó en cancha de Bancaria al local por 7 a 4 y ahora forma el tridente de punta de la zona Oro.

 

Banco Hispano perseguía el mismo objetivo, pero empató de visitante con la Unión Deportiva Caucetera 2 a 2 y quedó como único escolta. Huarpes derrotó a Unión por 2 a 0 y UVT empató con Valenciano 4 a 4.


Valorar noticia

Comentarios