Sin Messi la selección fue una sombra, perdió y se fue silbada

Argentina jugó muy mal y cayó contra Ecuador por 2 a 0. Debutó oficialmente el sanjuanino Emmanuel Mas y tuvo una actuación regular.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 20:59

Pésimo arranque de la Selección en Eliminatorias. El equipo de Martino cayó 2 a 0 ante un rival que jamás había ganado en tierras argentinas, pero lo más preocupante es que lo hizo jugando mal, sin ideas y siendo superado durante gran parte del partido.

Párrafo aparte la actuación de Mas. Le tocó bailar con la más fea pues tuvo que marcar a Antonio Valencia, la gran figura de Ecuador y del partido. Fue desbordado en la marca y nunca le encontró la vuelta. Perdió más de las que ganó.

Argentina recibió a Ecuador en el Monumental con la idea de ser protagonista, sin embargo de a poco el rival se fue adueñando del partido ya que el local dejaba muchos espacios atrás cuando atacaba, mostrando su mayor debilidad por las bandas.

La visita tuvo varios contraataques inmejorables y no estuvo precisa a la hora de rematar.

Lo más interesante de la Selección llegó a los 17'. Ángel Correa remató a colocar, el arquero dio rebote y Di María asistió a Agüero y en un nuevo rebote Correa no la pudo empujar.

A los 20' Agüero se resintió de su lesión y en cuanto cayó al piso la gente empezó a pedir a Carlos Tevez, quien ingresó por el delantero del City cuatro minutos después.

Argentina mostró muy poco en la primera parte y se fue a los vestuarios bajo el murmullo de la gente.

El complemento comenzó como el primer tiempo, con Ángel Di María, ya recostado sobre la izquierda, adueñándose de la pelota y aprovechando su velocidad para complicar al rival.

Pero los problemas seguían siendo los mismos y Argentina seguía salvándose porque el rival no estaba fino.

A los 20' lo tuvo otra vez el equipo de Martino, esta vez en los pies de Mascherano que pisó el área como número 9 y conectó con debilidad un centro desde la izquierda, pero otra vez Domínguez le negó el gol.

Para colmo de males, a los 35' del segundo tiempo llegó el primer gol de Ecuador, obra de Frickson Erazo, y un minuto después Felipe Caicedo pegó el segundo cachetazo Monumental para empezar a sentenciar la historia.

Argentina no jugó bien y enfrente tuvo un rival que supo cómo jugar durante todo el partido. Desperdició varias contras, pero tanto va el cántaro a la fuente...

Martino deberá trabajar y mucho para cambiarle la cara a un equipo que, hoy, demostró ser "Messidependiente".

Valorar noticia

Comentarios