"Pepe" González se sumó a los entrenamientos de Obras Voley San Juan

El opuesto, que retorna a la Liga Argentina tras su paso por Polonia, ya trabaja a las órdenes de Leonardo “Chiqui” Wiernes.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 20:30

El ambicioso proyecto de Obras Voley 2015 sigue tomando forma y de a poco va agregando nuevos componentes, es el caso de José Luis González, quien ya se puso a disposición del cuerpo técnico y comenzó a compartir entrenamientos con sus nuevos compañeros.

"Pepe Lui”, que viene de colgarse la medalla dorada en los Panamericanos de Toronto con la Selección Argentina se expresó sobre su nuevo desafío:

¿Qué sensaciones tienes con tu llegada a Obras?

-Es para mí un nuevo desafío deportivo que tomo con mucho profesionalismo y responsabilidad, quizás distinto a otros años donde tenía que viajar mucho, esta vez me toca estar cerca de casa. Hace poco he sido padre y es un mimo a la familia poder estar cerca de ellos.

¿Qué te intereso de Proyecto?

-Es lindo venir a un equipo donde se apunta alto, donde hay grande expectativas, se ha armado para dar pelea y si bien es un equipo nuevo esperamos estar entre los cuatro mejores, algo que tendrá tiempo de trabajo seguramente.

¿Cómo llegas después de tu paso y logros en la Selección?

La verdad que muy bien, la Selección es increíble, se lograron cosas importantes y aparte el técnico  (por Velasco) ha logrado cambiarme el estilo de juego. Si bien ahora, por un desgarro que tuve en el gemelo no pude viajar al Preolímpico, es muy bueno ser parte de este proceso.

José Luis ya es parte del mundo de Obras y espera ilusionado y con ansiedad el arranque de la Liga Argentina de Voleibol.

Comentarios