Orgullo

Emmanuel Más jugará en la Selección con la ocho en su espalda

El hecho es histórico para los sanjuaninos y obviamente para el defensor de San Lorenzo, que con la Albiceleste enfrenta a Ecuador este jueves.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 21:15

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, paró hoy el equipo que enfrentará a su par ecuatoriano en el estadio de River Plate en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 con Ángel Correa, Sergio Agüero y Ángel Di María como tridente ofensivo y la novedad para San Juan es que Emmanuel Más irá con la camiseta número ocho.

Según lo dispuesto en el segundo turno del entrenamiento en el predio de AFA, Martino eligió la siguiente formación: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas en reemplazo de Marcos Rojo, quien se ausentó de la convocatoria por una lesión; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Correa, Agüero y Di María.

De esta manera, la figura de Boca Juniors Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de los suplentes ya que se especulaba su presencia ante la ausencia del crack rosarino Lionel Messi por lesión y Roncaglia será titular más allá de la convocatoria de Pablo Zabaleta en su vuelta al equipo tras una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte, el volante Roberto Pereyra fue el único de los 25 convocados que trabajó de manera diferenciada. El resto realizó ejercicios con pelota detenida.

Argentina enfrentará mañana a Ecuador desde las 21 en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Estas serán las formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Sergio Agüero y Angel Correa o Ezequiel Lavezzi. Director técnico: Gerardo Martino. 

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa; Luis Antonio Valencia, Miller Bolaños, Jefferson Montero; y Felipe Caicedo. Director técnico: Gustavo Quinteros.

Comentarios