Mundial de Clubes

El Gremial, a todo el país a través de DXTV

La participación del club en el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, en Brasil, será televisada a todo el país por DeporTV, según confirmaron las autoridades del canal y del club.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 07:19
El Mundial, que comenzará el 27 de octubre, contará por tercera vez con la participación de UPCN, una circunstancia sin precedentes para el vóleibol argentino.

Un equipo de filmación tomó imágenes en la previa y durante el entrenamiento de este miércoles, para un spot que será difundido por el canal. Durante el Mundial, en el que los sanjuaninos ganaron la medalla de bronce en 2014, UPCN se medirá ante Ahly Sporting Club, de Egipto, el 28 de octubre a las 17,10; mientras que un día después, a las 20,10, jugará ante Paykan Theran, de Irán, en partidos de fase clasificatoria, que podrán seguirse por la señal nacional. Luego se jugarán semifinales y final. 

DXTV está en la grilla de TDA-Televisión Digital Abierta, y en la de casi todos los cable operadores de la Argentina, ya sea en DirecTV, Cablevisión, Supercanal Telered o Gigared. También puede verse por internet, en www.deportv.gov.ar.

Por otro lado, este miércoles por primera vez en la pretemporada estuvo todo el plantel a disposición del entrenador Fabián Armoa, pues se sumaron los búlgaros Nikolay Uchikov y Todor Aleksiev, tras jugar el Campeonato Europeo.

Este jueves y viernes, el equipo seguirá con los entrenamientos y el sábado emprenderá viaje a Buenos Aires, escala previa antes de volar a Belo Horizonte.

(Fuente: Prensa UPCN)

Galería de fotos

Comentarios