Una estrella alemana, enojada por ser la cara de un muñeco nazi

Según asegura el diario local Bild, un futbolista teutón, campeón en Brasil 2014, piensa denunciar a la compañía china que realiza el juguete, que representa un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Mirá la imagen.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 18:01
Los jugadores de fútbol profesional, que se desempeñan en las mejores ligas del mundo, a menudo se encuentran con productos que llevan su cara o cuerpo. Desde una publicidad de botines hasta una de afeitadoras. 

Sin embargo, el alemán Schwensteiger, campeón del mundo en Brasil 2014, se mostró muy molesto luego de que una compañía china pusiera a la venta una serie de muñecos bélicos, que incluye una vestimenta nazi. El futbolista está analizando una denuncia a la empresa.

El rostro del famoso futbolista es realmente muy parecido al de la figura de plástico, que representa un soldado de la Segunda Guerra Mundial, más precisamente de la Alemania nazi.

La empresa que comercializa el juguete, DiD Corporation aseguró que fue una coincidencia: "No vendemos figuras que se parezcan a futbolistas. Ha sido una coincidencia que el muñeco de Bastian se parezca a Schweinsteiger. Pensamos que todos los alemanes son así, y el nombre de Bastian es muy común en Alemania", explican.

Fuente: Minuto uno 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios