domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericana

Los convocados de Brasil para jugar con Argentina

Por Redacción Tiempo de San Juan
El DT brasileño, Dunga, anunció este jueves la lista de jugadores para los dos próximos partidos en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Perú, en la que se destaca la vuelta de Neymar, a quien el técnico calificó como "determinante".

El jugador del Barcelona, líder indiscutible de la Selección de Brasil, vuelve así al combinado nacional tras cumplir con los cuatro partidos de sanción que le fueron impuestos durante la pasada Copa América de Chile, lo que le hizo perderse los dos primeros cruces de la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Olha aí a LISTA COMPLETA de convocados para os jogos das Eliminatórias!


En la convocatoria también sobresale la presencia de Cassio, arquero del Corinthians, que Dunga justificó diciendo que la "única manera de que un jugador joven gane experiencia es jugando".

Otra de las novedades será el retorno del lateral Danilo, del Real Madrid, quien se había perdido la Copa América y los primeros partidos de la eliminatoria por lesión. Además, también está Kaká, una de las grandes figuras de Brasil en la última década.

El Seleccionado brasileño, con tres puntos, ocupa la quinta plaza en la eliminatoria para el Mundial, tras perder en su visita a Chile por 2-0 y vencer en casa a Venezuela por 3-1.

Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental en Buenos Aires el próximo 12 de noviembre y recibirá a Perú en el Arena Fonte Nova en Salvador, el día 17 del mismo mes.
 
Fuente: Minuto Uno
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó

Te Puede Interesar