Para enfrentar a Lanús

Boca llega a San Juan con un solo cambio

El plantel de Arruabarrena se prevé que arribe a la provincia cerca del mediodía para el partido que será el viernes en el Bicentenario.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 10:40
Pese a la derrota en Avellaneda, Arruabarrena repetiría casi el mismo equipo que enfrentó a Racing. La única variante, el ingreso de Monzón por Colazo.

Luego de la consagración que no pudo ser del ultimo domingo, todo Boca quiere dejar atrás ese paso en falso y ya concentra su atención en lo que se viene para Rodolfo Arruabarrena y su plantel este viernes en San Juan, ante Lanús, por una de las semifinales de la Copa Argentina

Pensando en ese compromiso, el entrenador del Xeneize repetiría diez de los once nombres que estuvieron desde el arranque en Avellaneda, presentando una única variante en defensa: Luciano Monzón, que vuelve a la lista de concentrados en lugar del chileno José Fuenzalida, reemplazaría a Nicolás Colazo en el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo que se medirá ante los de Guillermo Barros Schelotto será: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El plantel ya viajó a San Juan y se prevé que llegue al mediodía al Hotel Del Bono para el partido que se realizará el viernes en el Bicentenario. 
 
Fuente: Goal.com

Comentarios