River recibe a Chapecoense en cuartos de la Sudamericana

Jugarán a las 21. El local no volvió a mostrar el nivel que lo destacó en el continente desde que ganó la Suruga Bank.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 07:56
River jugará su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, como local, frente a Chapecoense (Brasil).

El juego en el estadio Monumental dará comienzo a las 21, con arbitraje a cargo del uruguayo Jonathan Fuentes y será televisado por Fox Sports.

La llave tendrá resolución el próximo miércoles 28 de octubre, cuando vuelvan a enfrentarse en Chapecó y el ganador tendrá por rival, en semifinales, al que surja del cruce entre Sportivo Luqueño (Paraguay) y Atlético Paranaense (Brasil).

Eventualmente podría haber una modificación si llegan a esa fase River y otro único equipo argentino (Huracán o Independiente).

En River, que ganó una sola de sus últimas seis presentaciones considerando el torneo local, la principal duda está planteada entre Luis González y Gonzalo Martínez para una de las plazas del medio campo.

Chapecoense, club del estado de Santa Catarina fundado en 1973 y de escasa historia internacional, eliminó en las etapas precedentes a Ponte Preta de Brasil (1-1 y 3-0) y Libertad de Paraguay (1-1, 1-1 y 5-3 por penales).

El equipo de camiseta verde venció el pasado domingo por 3 a 2 a Gremio en Porto Alegre y marcha decimocuarto con 38 puntos, a 29 del puntero Corinthians, cumplidas 31 fechas del Brasileirao.

 

Fuente: Infobae

Comentarios