El partido especial de Di María ante Real Madrid

El jugador del seleccionado argentino jugará contra su ex equipo este miércoles por la Champions League, con la casaca del PSG, y contó cómo reaccionará si le anota un tanto.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 07:56
El duelo Paris Saint Germain-Real Madrid será el gran atractivo esta semana en la jornada de Champions League, un duelo entre los líderes perfectos del Grupo A y dos de los equipos más poderosos del planeta. Pero, además, será un partido especial para el argentino Ángel Di María, que con la casaca del PSG enfrentará por primera vez a su ex club.

¿Cómo reaccionará Fideo si hace un gol este miércoles? "Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de la Décima”, aseguró el jugador del seleccionado argentino.

Di María se refirió a su paso por la Casa Blanca como "inolvidable, un magnífico recuerdo que siempre guardaré conmigo", según declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

París Saint Germain y Real Madrid, líderes del Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones con seis unidades, se enfrentarán el próximo 21 de octubre en Parque de los Príncipes, mientras que el 3 de noviembre volverán a hacerlo en el Santiago Bernabéu.

En la misma línea, el rosarino destacó el afecto que recibió por parte de los aficionados del combinado madrileño durante su estadía en el club entre el 2010 y 2014 y en particular en su última presentación con la camiseta del Real Madrid, el 19 de agosto de 2014 en el empate 1-1 en el derby contra el Atlético, por el encuentro de ida de la Supercopa de España.

"Me fui después de ganar la décima Liga de Campeones de la historia del club. Siempre aprecié el apoyo de los seguidores madrileños. En mi último partido antes de irme al Manchester United recibí una ovación del Bernabéu", dijo.

Por último, el futbolista surgido de la cantera de Rosario Central se mostró esperanzado sobre las chances de su equipo de poder alzarse con la primera Liga de Campeones de su historia.

"Desde mi llegada me di cuenta de la gran calidad de la plantilla y de la ambición del grupo. Con los jugadores que tenemos podemos ganar la Liga de Campeones", cerró el mediocampista.

Di María hizo su debut profesional en Rosario Central en 2005 y luego siguió su carrera deportiva en Benfica (2007-2010), Real Madrid (2010-2014), Manchester United (2014/2015) y París Saint Germain (2015).

 

Fuente: El Gráfico

Comentarios