Hourcade ya piensa en los 15 que jugarán la semifinal ante Australia

El entrenador de los Pumas va delineando en su cabeza al equipo que buscará la final del Mundial de Rugby. Esperarán al capitán Creevy hasta último momento y la duda: Landajo o Cubelli.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 20:05
Los Pumas están viviendo una semana de ensueño. La lluvia y el frío londinense generan una expectativa típica de una semifinal que podrá ser histórica. Tras el triunfo sobre Irlanda en cuartos, el entrenador Daniel Hourcade comenzó sus pruebas de cara al choque con Australia en Twickenham. Marcelo Bosch recuperaría su lugar tras la suspensión y Tomás Cubelli tiene chances de volver a tener la 9.

El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, realizará toda la semana trabajos diferenciados debido a un edema en el muslo izquierdo y será exigido a fondo el día anterior al partido para definir si será de la partida, según informó el sitio web Rugby Fun.

En caso de no llegar el hooker, su lugar será ocupado por Julián Montoya, quien ya sumó minutos en cancha frente a Namibia e Irlanda. 

Marcelo Bosch volvería al equipo tras cumplir un partido de sanción frente a Irlanda, y Tomás Cubelli también formaría parte de los quince en reemplazo de Martín Landajo.

De esta manera, la probable formación para el domingo sería con Joaquín Tuculet, Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Juan Fernández Lobbe; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios