Empate en París y goleada del Atlético de Simeone

miércoles, 21 de octubre de 2015 · 20:08

Paris Saint-Germain y Real Madrid igualaron hoy sin goles en un duelo marcado por los rigores tácticos y en el que los blancos tuvieron las mejores oportunidades. Los entrenadores se impusieron al atrevimiento individual y el punto pareció dejar satisfechos a ambos, principalmente al Real Madrid, que obtuvo un empate en el campo de su rival más fuerte del Grupo A de la Liga de Campeones. Ambos mandan con siete puntos cada uno.  

 El Atlético de Madrid, en tanto, enderezó hoy su rumbo en la Liga de Campeones al lograr una sencilla goleada 4-0 ante el débil Astana kazajo en un encuentro del Grupo C. Saúl y Jackson Martínez pusieron el 2-0 antes del descanso y el Atlético de Madrid completó la goleada en la segunda parte con un tanto de Óliver Torres y un autogol de Dedechko. 

Con un gol del belga Kevin De Bruyne en tiempo de descuento, el Manchester City concretó la remontada y venció hoy por 2-1 al Sevilla en un encuentro del Grupo D.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka abrió el marcador para el conjunto español a los 30 minutos, pero los ingleses llegaron al empate a los 37' con un gol en contra de Adil Rami. Cuando la igualdad parecía sellada, De Bruyne le dio la victoria al líder de la Liga inglesa. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios