domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin del contrato

Último día de Riquelme en Boca: ¿es el final?

Se le termina el contrato y todavía no hay solución en las diferencias por la renovación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó el 30 de junio y se termina el contrato de Juan Román Riquelme. Hoy es el último día del 10 como jugador de Boca y no hay indicios de una solución en la negociación por la renovación, que hasta ahora, está frenada.

Boca le ofreció a Riquelme un contrato hasta diciembre de 2015 y en la duración hubo un acuerdo. Pero las diferencias están en el valor del dólar: más cerca del oficial o del "blue".

Además, Román pidió una garantía para el cobro y la diritencia las considera "imposibles de aceptar en la Argentina de hoy".

Para estas horas no hay ninguna reunión prevista, y Riquelme está más afuera que adentro. De hecho no participa de la pretemporada que ya se inició. ¿Volverá?

(Fuente: TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el sello del gringo y gol de zuliani: san martin metio otra victoria y se enciende la ilusion en concepcion

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar