Tras lograr la permanencia en primera división, el entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado luego de una reunión que mantuvo esta mañana con el presidente de la institución, Aníbal Fernández.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras lograr la permanencia en primera división, el entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado luego de una reunión que mantuvo esta mañana con el presidente de la institución, Aníbal Fernández.
La intención de la cúpula dirigencial era reducir el salario y prorratear la deuda del entrenador, ya que pretende disminuir el presupuesto del fútbol profesional debido a los aprietos económicos que pasaron durante la última temporada.
Ante este previsible panorama, los dirigentes iniciarán conversaciones con Carlos Trullet, quien actualmente dirige a Boca Unidos de Corrientes en la primera B Nacional y tuvo un paso por el club en la misma categoría durante 1998/99.
La otra opción es la de Pablo Quatrocchi, quien ya se desempeñaba en el club como coordinador de la reserva y las divisiones juveniles.
Corren desde atrás otros entrenadores como Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, José "Pepe" Romero y Alfredo Berti.
El elegido asumirá el próximo 16 de junio, fecha en la que el plantel deberá regresar de las vacaciones.
Fuente: Telam

video