lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roberval, en la dulce espera

El “Negro” sí puede

Llegó a Alianza y no sólo conquistó el corazón de los hinchas, sino también el de la hija del Presidente. Ahora ambos esperan la llegada de su primer bebé. En una nota íntima, el brasilero y la hija del dirigente contaron todo sobre una historia de amor que nació en el club lechuzo. Por Carla Acosta

Por Redacción Tiempo de San Juan

En 2012 se integró al Atlético de La Juventud Alianza buscando revancha en el fútbol sanjuanino, después de su paso por San Martín. La revancha no sólo la tuvo en lo futbolístico sino también en lo personal, conquistando nada más y nada menos que a la hija del presidente del club de Santa Lucía, María Paola Mallea. En esta charla, la pareja abrió las puertas de su nido de amor y contó todas las internas de un dúo súper futbolero, entre ello la puja a la hora de elegir nombre y equipo del que será hincha el bebé.

Enamorar a la hija del Presidente no fue nada fácil para el brasilero. Costó y bastante. De hecho contó que después de conocer a la rubia durante la presentación de Alianza, hace dos años atrás, lo bromeó varias veces a Mallea con el tema, quien le respondió “estás loco, con mi hija no”. Sin embargo el Presidente con el correr del tiempo aflojó y después de conocer la relación de ambos, invitó al jugador a una cena familiar. “Al principio era broma pero después lo tomó bien. Ella tiene una familia espectacular y todos me tratan muy bien”, comentó.

En el vestuario también fue todo un tema ya que el resto del plantel le hacía chistes y a veces, por salir con la hija de Mallea, recibía quejas en tono de broma en cuanto a los sueldos. “Mis compañeros me preguntaban ¿cuándo vamos a cobrar? Y me apuraban en ese sentido (risas). Pero yo nunca me aproveché de esa situación, siempre fue profesional con el tema”, apuntó él, quien ya es papá de Marcia.

Paola ya conocía de antes al delantero, hasta lo llegó a insultar cuando éste era jugador de San Martín. Re futbolera y loca por los colores de Boca, recordó entre risas aquel encuentro entre el Xeneize, el club de sus amores, y el Verdinegro en Primera, en donde el “Negro” fue uno de los más castigados por la defensa azul y oro. “Me puteaba mucho en la cancha”, dijo con gran simpatía Roberval, que se operó de la rodilla y tendrá dos meses de recuperación.

El hecho de haber vestido la camiseta verdinegra le sumó unos puntitos con los suegros, especialmente con la mamá de ella, quien es hincha a morir del club de Concepción. “Cuando lo llevé a casa mi mamá no lo podía creer. Se sacó muchas fotos con él al principio”, señaló Paola, quien trabaja en el Poder Judicial. 

Hoy es todo más distendido. El brasilero es uno más de la familia Mallea y con la llegada de la llegada de la primera hija de la pareja, que nacerá a mediados de junio próximo, mucho más aún.

Según contaron, el elegir el nombre del bebé fue un tema candente. Es que la idea era ponerle un solo nombre, pero al no estar de acuerdo, tuvieron que optar por dos: Guadalupe, elegido por ella, y Natasha, por él.

Ese tema fue secundario ya que el mayor tironeo que hubo y hay, según se notó durante la entrevista, es sobre de qué equipo será hincha la nueva integrante de la familia. Según ella, será de Boca y Alianza, y según él, la prioridad la tendrá São Paulo y después, San Martín y Alianza. “Ser papá es para disfrutarlo a cada minuto. Ahora espero recuperarme de mi lesión y esperar a mi nueva hija. Estoy contento por lo que me está pasando”, destacó el jugador.

Textuales

“Ella es muy amiga, compañera y sobre todo una persona educada. Vive pendiente de mi vida y mi tratamiento. Estoy muy contento de estar a su lado”, Roberval.

“Es una excelente persona, con un corazón de oro. Es muy compañero y es quien me contiene tanto en los momento buenos como en los malos”, Paola Mallea.

Su presente y ¿su futuro?

Después de recuperarse de la operación de la rodilla el brasilero volverá a las canchas con Alianza, club con el que tiene contrato por un año más. Sin embargo, ante la consulta de volver a vestir los colores verdinegros, dijo que “Para mí siempre es grato estar en San Martín. La gente siempre me apoyó allá y por redes sociales me piden que vuelva. Yo hoy estoy en Alianza y me debo a ellos, son quienes me dan un plato de comida. Pero si allá me necesitan y en Alianza aceptan, yo voy a estar”.


 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar