Increíblemente la realidad de San Martín es dura e incomprensible teniendo en cuenta que fechas anteriores peleaba arriba de la tabla. Es que la derrota de esta tarde ante Patronato, por la fecha 40 de la B Nacional, lo complicó con el promedio y su permanencia en la categoría está en stand by.
Fue la cuarta derrota consecutiva del equipo sanjuanino y otro partido más en donde no sólo hubo escasez de goles, sino también de juego. El plantel entró dormido y así también se fue.
Por parte de la visita, Carignano aprovechó todas las que tuvo. El delantero marcó los dos goles a los 25 minutos del PT y a los 31 del ST y ,sobre el final, estuvo cerquita del tercero pero apareció el arquero Luis Ardente para salvar y evitar la goleada.
Con esta derrota el Verdinegro, que hasta perdió fuerzas de local, deberá ganar los próximos dos encuentros para seguir en la categoría. Brown de Adrogué, otro complicado del torneo, y Boca Unidos, este último en casa, serán los dos rivales difíciles que deberá enfrentar.