El torneo Final empieza a entrar en su tramo final y eso se nota. Se especula más, se hacen cuentas, se sacan conclusiones. Estudiantes , ahora único líder, sabrá más adelante si le sirvió el empate 0 a 0 que cosechó ante Rosario Central , en el Gigante de Arroyito, en donde el Pincha fue más en el primer tiempo, pero terminó defendiendo la igualdad.
Con este resultado, Estudiantes es único líder del torneo Final, con 26 puntos, uno más que Colón (mañana, recibe a Belgrano) y dos más que River (vs. Vélez) y Gimnasia (vs. All Boys). Los tres pueden pasar al Pincha esta fecha. Central, con 23, quedó expectante.
Estudiantes, que contó con la vuelta al equipo de Juan Sebastián Verón, fue más en el primer tiempo y pudo abrir el marcador con un remate desde afuera del área de Jara, que pegó en el travesaño. Central fue más en el complemento y buscó hasta el final, pero no pudo. Fue empate; luego, se sabrá si les sirve.