jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Liniers

Vélez se recuperó goleando al campeón

Vélez venció a Newell´s 3 a 0 gracias a un gol de penal de Pratto y dos de Cáseres. La "Lepra" trataba de seguir en lo más alto de la tabla, ante un "Fortín" se recuperó después de cuatro encuentros sin victorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la apertura de la sexta fecha del torneo Inicial, Vélez Sarsfield arrolló por 3-0 a Newell`s de Rosario en Liniers. El equipo de Gareca encontró el rumbo luego de una seguidilla de cuatro encuentros sin victorias.

Tras una mano de Milton Casco en el área, el árbitro Fernando Rapallini sancionó el penal en favor del dueño de casa. Iban 32 minutos de la primera parte cuando Lucas Pratto, con un potente remate desde los doce pasos, puso en ventaja al "Fortín".

A los 26 minutos de la segunda parte, Lucas Pratto realizó una gran jugada individual para escapara a sus marcadores y poner una precisa habilitación para Ramiro Cáseres. El juvenil del "Fortín" recibió la pelota en el ingreso al área y definió al gol ante la apurada salida del arquero Guzmán.

A cinco minutos para el final, Pratto, la figura del encuentro, ensayó un remate al arco que fue tapado por Guzmán pero, en el rebote, apareció nuevamente Ramiro Cáseres para convertir su segundo gol de la noche y poner cifras definitivas al resultado.    

Tras esta dura caída, Newell's sigue siendo líder del certamen con 11 puntos, aunque podría ser superado por varios equipos con el correr de la fecha.

Vélez, en tanto, volvió a sumar de a tres, algo que no hacía desde la primera fecha, y quedó con 9 unidades en la tabla de posiciones, cerca de los puestos de vanguardia.

Fuente: Infobae.














Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fifa confirmo que iran jugara el mundial 2026

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
El dique El Tambolar.
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial

Te Puede Interesar