viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
racismo en europa

Por insultos racistas, un jugador de Milan dejó la cancha

Se trata del volante Kevin Constant, quien en medio del partido se enojó, tiró la pelota a la tribuna y se fue del campo de juego. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Milan y Sassuolo, quien a partir de esta temporada participará en el Calcio, jugaban un amistoso en la pretemporada, el volante Kevin Constant se fue de la cancha en pleno partido por insultos racistas que cayeron desde la tribuna visitante.

El volante se acercó al costado del campo de juego para sacar un lateral, pero al escuchar a los hinchas les tiró un pelotazo y cruzó el campo de juego para irse al vestuario. Sus compañeros, incluso del otro equipo, se acercaron a hablarle pero prefirió no seguir.

Constant, de Guinea, "no debería haber tomado la decisión por si mismo", dijo el club italiano. "Esta no fue una decisión que debería haber tomado sobre sí mismo para que a pesar de su más que razones comprensibles y la ira que debe haber sentido, AC Milan quiere recordar a todos que las únicas personas responsables de intervenir contra cualquier manifestación que ofenden al ser humano dignidad, que incluye la discriminación racial, son el árbitro encargado de dirigir el partido y el jefe de la seguridad pública", esciribó el club en un comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar