viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
euforia por el argentino

Carlos Tevez fue recibido por una multitud en Italia

El Apache llegó al Milan, donde lo esperaba un gran número de personas, y emprendió el viaje a Turín, donde firmará el contrato con Juventus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de confirmarse su pase a Juventus, Carlos Tevez arribó a Italia y fue recibido por una multitud. Incluso, la primera ovación la recibió en esta ciudad, antes de emprender el viaje a Turín, donde firmará el contrato con su nuevo club.

"Carlitos Tevez, lalalalalala, Carlitos Tevez, lalalalalala" fue el cantito de los fanáticos, que lo esperaron junto a la prensa local en el aeropuerto. El Apache, con una sonrisa imposible de borrar y con una bufanda de la Juve, se mostró muy simpático y devolvió el cariño recibido con un gesto de agradecimiento.

No bien aterrizó en suelo italiano, Tevez emprendió un nuevo viaje rumbo a la ciudad de Turín. Esta tarde firmará su vínculo con el club por tres años y, luego, será presentado ante los hinchas. Tras siete temporadas en el fútbol inglés, y con 29 años de edad, Carlitos apuesta al Calcio, donde buscará dejar su huella, como ya nos tiene acostumbrados.





Fuente: Canchallena.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar