domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
largó la primera tanda

Ya están los primeros seis ganadores de las entradas para ver a Los Pumas

Como Tiempo de San Juan no quería que te quedaras sin ver a la mítica Selección Argentina de Rugby en San Juan, te regala entradas para que los veas en el Bicentenario el sábado, a las 16.10. Enterate si sos uno de los seis primeros afortunados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los Pumas se medirán ante Georgia por la Copa Bacardi, el sábado 22 a las 16:10, en el estadio Bicentenario y Tiempo de San Juan sortea entradas para que puedas ver el partido. En esta oportunidad, se larga la primera tanda de ganadores de las entradas.

Aquí, los primeros ganadores:
Mayra Godoy 624
Jorge 517
Claudia 204
Zulma Vergara 260
Sebastián 459
Nahuel 334

Se les recuerda a los ganadores, pasar por la dirección del diario (Santiago del Estero 111 -N-) para retirar las entradas, a partir de las 18hs.

A los demás, se los invita a seguir particpando. Todavía hay muchas más.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar