domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presentación

Gago en Vélez: "Fue decisión mía venir acá"

En las instalaciones del José Amalfitani, el volante central brindó la primera conferencia de prensa como jugador del "Fortín" tras haber firmado el contrato que lo ligará con el último campeón nacional hasta junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las instalaciones del José Amalfitani, el volante central brindó la primera conferencia de prensa como jugador del "Fortín" tras haber firmado el contrato que lo ligará con el último campeón nacional hasta junio. "Voy a tratar de defender estos colores de la mejor manera porque todos queremos ganar títulos", se metió a los hinchas en el bolsillo. Mañana se entrenará por primera vez y conocerá a sus nuevos compañeros. Federico Insúa le dio la bienvenida

De manera muy silenciosa, fiel a la costumbre de sus dirigentes, Vélez cerró la incorporación a préstamo de Fernando Gago para la competencia de los primeros seis meses de 2013: Torneo Final, Copa Libertadores de América y Copa Argentina. Cedido por un Valencia que no lo tenía en cuenta y con un acuerdo inmediato en los números del contrato entre las partes, el ex Boca regresó al país para adquirir continuidad y mantenerse cerca de la Selección.

Conscientes de haber sacudido la paz del mercado de pases, los integrantes de la Comisión Directiva organizaron una conferencia de prensa para que el jugador pudiera emitir sus sensaciones por el regreso a la actividad en la Argentina y para que también mostrara al mundo la camiseta de su flamante equipo, el último campeón del fútbol argentino.

Situado por primera vez en Liniers como nuevo baluarte del equipo del "Tigre", el futbolista comentó que "estoy muy contento por estar acá y fue una decisión muy personal, ya que también tenía otras ofertas importantes. Tengo amigos en el plantel y eso ayuda mucho, por ejemplo con el 'Pocho' Insúa nos conocemos hace 20 años y tenemos casi una relación de hermanos".

Adentrándose en las exigencias que el campeón tendrá en el primer semestre del año, expresó que "espero estar peleando títulos con este equipo, al que elegí venir porque tenía ganas de volver al fútbol argentino. Voy a tratar de defender estos colores de la mejor manera porque todos queremos ser campeones".

A su vez, antes de mostrar la remera con el dorsal '8' que utilizará en el Torneo Final y la Copa Libertadores, el surgido de la cantera de Boca aseguró que "en lo físico estoy bien, el ritmo de juego no es problema. Sin ir más lejos, mañana viajaré con la Selección al amistoso del miércoles con Suecia. A mi regreso hablaré nuevamente con Gareca y así veremos cuándo estaré disponible".

¿Por qué eligió a Vélez? "Yo creo que los resultados están a la vista porque es el último campeón. Cuando hablé con (Cristian) Bassedas fue muy importante porque me pareció una persona muy sincera en todo momento. Además, me han tratado muy bien desde el primer momento", cerró.

Fuente: infobae.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar