jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Flaqué se aseguró la pole del Top Race Series

El dueño de la pole provisoria del viernes fue Fabián Flaqué. Y este sábado las cosas no se modificaron. El sanjuanino logró mejorar sus propios tiempos para ponerse delante del resto y asegurarse la pole de Top Race Series en el “Juan Manuel Fangio”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Comenzó la actividad del sábado para Top Race Series en Rosario. Con todos los pilotos en pista, se llevó adelante la segunda clasificación de la divisional intermedia y hubo confirmación del más rápido.
 
El dueño de la pole provisoria del viernes fue Fabián Flaqué. Y hoy las cosas no se modificaron. El propio sanjuanino logró mejorar sus propios tiempos para ponerse delante del resto y asegurarse la pole de Top Race Series en el “Juan Manuel Fangio”. El registro del más veloz fue de 1;04,813.
 
Su compañero en el RV es Humberto Krujoski, y como ya es costumbre, también se metió en el lote que quiere pelear a lo largo del fin de semana. Se quedó con el segundo lugar clasificatorio, con un tiempo de 1;04,910. Por su parte, el comienzo de Oscar Sánchez lo hace ilusionar en culminar una buena jornada en la provincia de Santa Fe. El tiempo de “Zapallito” fue de 1;04,947.
 
Por su parte, Lucas Benamo se metió cuarto, seguido por Antonino Sganga. El campeón de la divisional, Federico Lifschitz, finalizó en el sexto lugar de la grilla. Lucas Guerra, de buen comienzo el viernes, se quedó con el séptimo puesto. Mauricio Chiaverano, Federico Moisés y Henry Martin, en su presentación con los Series, completaron los diez primeros lugares.
 
Fuente: trv6.com.ar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emmanuel Mas fue presentado por el club. 

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar