domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA LIBERTADORES

Falcioni a pura bronca

Julio Falcioni no se pudo sacar la espina de la Copa Libertadores y sumó su cuarta final perdida, la primera como entrenador. Las otras tres fueron como jugador del América de Cali.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Parecía que este 2012, a 25 años de la última final perdida, se llevaba de un soplido las amarguras que supo cosechar en este torneo en sus tiempos mozos de arquero. Aquellas tres finales al hilo con el América de Cali, que se le escaparon en fila, una a una, contra Argentinos en 1985, contra River en 1986 y contra Peñarol en 1987, estaban a 90 minutos de quedar en el olvido. Pero no. No hay caso. Entre esa Copa y Falcioni hay algo personal, definitivamente.

Por más que Boca llegó a San Pablo con el ánimo intacto, y que el desarrollo del partido fue parejo hasta el segundo tiempo, apareció Emerson para romper la paridad y reducir a Boca a una mala copia de su mejor versión. Duele. Le duele a Boca. Y mucho más a Falcioni… Fuente: Olé

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar