En Rosario

Newell`s lo dio vuelta sobre el final y venció a Independiente

"El Rojo" se imponía gracias a un tanto de Farías, pero Pablo Pérez puso la igualdad antes de que terminara el primer tiempo. Cerca del final del partido, Aquino marcó la ventaja. Los de Martino ganaron 2 a 1.
sábado, 9 de junio de 2012 · 21:46

Newell´s Old Boys logró una victoria después de dos derrotas consecutivas y consiguió volver a prenderse en la lucha por el Torneo Clausura, gracias a la victoria que obtuvo ante Independiente por 2 a 1. "El Rojo", en cambio, ya acumula cinco partidos sin ganar.

A los 16 minutos, Patricio Rodríguez entró sólo al área de Newell's y metió un remate con comba que entró al lado del palo izquierdo del arquero. Sin embargo, el gol fue mal anulado por el juez de línea, que consideró que estaba en offside en el momento en que salió el pase.
Ernesto Farías puso en ventaja a los visitantes a los 36 minutos del primer tiempo cuando metió un cabezazo en el área chica ante la salida de Peratta, que nada pudo hacer.

Cuando se jugaba el tiempo añadido del primer tiempo, Pablo Pérez capturó un rebote en el área de Independiente y con el muslo consiguió poner la igualdad ante de que los equipos se retiraran a los vestuarios.

Cuando el partido se acercaba a la igualdad, Víctor Aquino marcó el segundo para los visitantes, rompiendo la racha de dos derrotas seguidas y manteniendo la ilusión de Newell`s en el Torneo Clausura. Fuente: infobae.com

Comentarios