viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras ganarle a Brasil

Messi: "Lo que más feliz me pone es que los compañeros hablen de mí"

Leonel ya es el cuarto goleador histórico de la Selección, detrás de Batistuta, Crespo y Diego. Además, dijo que le gusta jugar con Higuaín y el Kun arriba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con sus tres goles ante Brasil, Leo llegó a los 26 tantos con la camiseta nacional y superó así a Luis Artime en la cuarta colocación, quien quedó con 24.

Messi quedó a ocho gritos de Diego Maradona, que tiene 34 tantos. Además, se continúa acercando a Hernán Crespo (el segundo, con 35); aunque por ahora, Gabriel Batistuta (el primero, con 56) está bastante lejos.

"Contento por el resultado mas allá de que era un amistoso, lo necesitábamos para crecer, siempre es lindo ganarle a Brasil", contó Messi sus sensaciones por el triunfo entrevistado por TyC Sports.

"Lo que más feliz me pone es que los compañeros hablen de mí y me sorprendan con las fotos", agregó el mejor jugador del mundo en relación al cariño que jugadores y ex jugadores de la selección le dieron a través de frases y fotos en Twitter.

"La veniamos pasando mal por los resultados y ahora disfrutamos de ganar que es lindo. De a poquito nos vamos haciendo fuertes como equipo,  Es bueno ganar para seguir creciendo", agregó
Por otra parte Messi cuando le preguntaron por cómo se entiende con Higuaín, afirmó que que es un delantero con el que le gusta jugar porque crea muy bien los espacios pero agregó que cuando les toca jugar también con el Kun, los tres arriba, le resulta "lindo".
 
Fuente: infonews.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar