Phelan tras la victoria

“Estoy conforme con lo que hizo el equipo”

Al Head Coach de la Selección Argentina se lo vio contento no solo por el resultado sino también por el rendimiento del plantel. Así lo manifestó en conferencia de prensa. Una sonrisa de oreja a oreja.
sábado, 9 de junio de 2012 · 20:27
Con Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, la selección Argentina enfrentó a Italia en su mayoría con juveniles y el entrenador, Santiago Phelan, quedó conforme con el juego del plantel. Así contó en conferencia de prensa, donde también habló del Championship.

 “En los momentos que nos pudimos ordenar y realizar las pautas que nos habíamos planteado para este partido, el equipo pudo desarrollar, por momentos, el juego que estamos entrenando. Eso es muy positivo, y más teniendo en cuenta los jugadores jóvenes que hoy estuvieron en la cancha y la rapidez con la que se adaptaron”, dijo.

Aunque también remarcó la necesidad de seguir mejorando. Y más cuando se acercan los próximos Test Match ante Francia y el esperado Championship.

“La exigencia el sábado próximo será igual o mayor que hoy. Tenemos que seguir trabajando y no confundirnos ni relajarnos porque no todo lo que hicimos fue bueno. Conocemos a Francia, que viene con jugadores jóvenes pero que realmente son muy buenos y tienen mucho rodaje en el rugby profesional”, explicó.

Comentarios