Ni el frio los ausentó

Casi 10.000 personas alentaron a los Pumas

Con gorrito, bufanda y guantes, el publicó sanjuanino acompañó a la Selección Argentina de rugby en el encuentro ante Italia. No faltó ni el café ni el mate para aplacar la tarde fría en el Bicentenario. Mirá todo el color en imágenes.
sábado, 9 de junio de 2012 · 19:41
Más de 10.000 personas se hicieron presentes en el Estadio del Bicentenario para acompañar a los Pumas. Niños y grandes, cantaron y alentaron al plantel de la Selección Argentina, que en el primer Test Match de la temporada enfrentó a Italia. Tampoco faltó el mate ni el café para soportar las fuertes heladas en el gigante de Pocito.

La gente, conmovida por ver a los Pumas, en particular a Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, cantó en todo momento y alentó en cada try. Todo fue celeste y blanco, no solo la ropa sino también las banderas. Las más representativas de la tribuna eran de Los Cuervos, equipo de rugby mendocino y de Caucete Rugby, de la provincia.

Entre las autoridades que presenciaron el partido estuvo el gobernador José Luis Gioja. También estuvo Bebe Contepomi, hermano de Felipe y conductor del famoso programa “La Viola” de TN. Bebe, jugó en el entretiempo con la gente y dio regalos.

El jugador más aplaudido fue Rodrigo Roncero, quién se retiró a los 39 minutos del segundo tiempo. Mientras que Felipe, quién le dedicó un try a la popular norte, saludó a la gente junto al resto de los Pumas.

Comentarios