Graham Henry

Con presencia juvenil, el ex entrenador de los All Blacks habló de rugby

El ex entrenador de los All Blacks y asesor técnico de “Los Pumas” dio una clínica sobre rugby con un auditorio colmado de jóvenes rugbiers sanjuaninos.
viernes, 8 de junio de 2012 · 20:08
Simpático y  respondiendo a todas las preguntas que se le hicieron el ex entrenador de la selección de rugby de Nueva Zelanda (All Black), Graham Henry, se dirigió a un auditorio donde la mayoría eran jóvenes, en el Hotel Albertina, durante una clínica que dio este viernes sobre rugby.

Acompañado de un traductor sanjuanino y el colaborador de “Los Pumas”, Pancho Rubio, el entrenador habló sobre la selección argentina, de los centros de alto rendimiento de Nueva Zelanda y de “Los Pumitas”.

Ante una de las consultas sobre si ya le había dado consejos a “Los Pumas”, respondió con un profundo suspiro diciendo que “No tengo todo el día para darles consejos. Hay muchas cosas que pasan fuera de la cancha que son importantes” a lo que agregó que los entrenadores “deben ser ejemplo para los jugadores y los jugadores deben entender el juego”
Con respecto a “Los Pumitas” destacó la cantidad de juveniles que tiene el rugby argentino, el buen rendimiento pero señaló la necesidad de más torneos competitivos.

Comentarios