TORNEO CLAUSURA

Arsenal, puntero con Boca tras vencer a Argentinos

Arsenal ganó con tres goles frente al único tanto de Arsenal. López, Sabia y Leguizamón fueron los jugadores que le dieron la victoria. Ahora es puntero junto con Boca, al que visita la próxima fecha.
viernes, 8 de junio de 2012 · 19:37

No vale mucho irse en comentarios previos porque Arsenal no lo hizo. Con la certeza de que un triunfo lo dejaba en lo más alto del Clausura, junto con Boca, los de Gustavo Alfaro salieron con todo. Primero un cabezazo del colombiano Carbonero dio en el palo y, en seguida, antes de los dos minutos, Lisandro López conectó un córner y la mandó a guardar más allá de algún reclamo de la visita. Arriba desde el vestuario.

Arsenal hizo un fuerte de sus rápidos pasajes de defensa a ataque y, en otra pelota parada (una falta innecesaria de Sabia) llegó el segundo. El tiro libre derivó en el Marciano Ortíz, quién mandó el centro atrás y el propio Sabia la metió en su arco. Había offside casi imperceptible de otro hombre del Arse. Sin ser mucho menos, a Argentinos le costó mucho llegar con claridad al área rival.

Pero el Bicho, que llevaba cinco sin perder, salió a llevárselo por delante en el complemento. Campestrini se lo sacó a JJ Morales de entrada y enseguida lo tuvo el ingresado Bordagaray, pero también lo perdió. Llegó el descuento nomás, de la mano de Morales, luego de un jugadón colectivo y un flipper en el área local. Pero al toque Laba recibió una tonta segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos en su mejor momento.

Con el Arse volcado en ataque, Sabia sacó dos bolas de oro en la línea, una a Ortíz y la otra a Leguizamón, pero el impulso no alcanzó. Carbonero, otra vez de buen partido, condujo una gran contra y, cuando se metió en el área, Berardo lo tocó abajo. Leguizamón cambió el penal por gol y le sacó incógnita al final del encuentro.

La fecha que viene, la anteúltima, Arsenal visitará la Bombonera para jugarse sus chances de hacer historia. Por el momento, cumplió con creces su parte y guarda la ilusión de que Boca deje algún punto en su visita del sábado a Banfield. Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias