música

Dr. House es Dr. Blues; y ya está en Argentina

"Dr. House" llegó al país para presentarse mañana y pasado en el Luna Park con su show de blues. Mirálo en un video musical.
jueves, 7 de junio de 2012 · 13:59

El actor y músico Hugh Laurie ya está en la Argentina. Laurie, que se hizo famoso como protagonista de la serie estadounidense Dr. House (con la que, además, ganó varios premios, entre ellos, dos Globo de Oro como mejor actor) viene, en este caso, para desplegar su faceta de músico con dos shows que dará en el Luna Park, mañana y el sábado. Ayer a la mañana, el británico aterrizó en Ezeiza y aunque intentó pasar inadvertido, como un pasajero más (camuflado con una gorra y un abrigo) los paparazzi captaron su arribo.

Pero todo sucedió en absoluta tranquilidad y el actor se mostró bastante simpático, a pesar del frío y el horario. Laurie estaba acompañado de su esposa, Jo Green, y de los músicos de su banda.

Esta es la primera visita del músico y actor a la Argentina, en el marco de la gira de presentación de su disco Let Them Talk. Desde hace poco más de un año, Laurie está dedicado a este proyecto en el que pone de manifiesto su pasión por el blues. El actor de Dr.

House sorprendió a más de uno como cantante y pianista (además sabe tocar la guitarra, la batería, la armónica y el saxo).

Pero antes de presentarse en el Luna Park, Laurie decidió tomarse dos días de descanso y paseo por Buenos Aires. Una vez alojado en el hotel Caesar’s Park, y después del desayuno, pidió que lo llevaran en auto a recorrer la ciudad. Y quiso conocer el cementerio de la Recoleta (acorde con la tarde gris y fría que hubo ayer) para visitar la tumba de Evita, entre otras.

Laurie, que además es escritor y fanático de la pintura, también tenía intenciones de hacer un recorrido por el Museo de Bellas Artes. El protagonista de Dr. House se quedará en la Argentina hasta el lunes, justo el día de su cumpleaños (nació en 1952 en Oxford, Inglaterra, saquen cuentas) antes de seguir viaje hacia Chile, donde también estará presentando su trabajo discográfico.

¿Cuál será el diagnóstico de House sobre la ciudad?

Comentarios

Otras Noticias