España

Iba a dirigir el Villareal pero murió antes de asumir

Se trata de Manolo Preciado que este miércoles había llegado a un acuerdo para dirigir al Submarino Amarillo en la Segunda División. Tenía 54 años.
jueves, 7 de junio de 2012 · 17:41

España está conmovida por la muerte de Manolo Preciado, un destacado director técnico de 54 años. El reconocido entrenador sufrió un infarto por la noche, en su casa. Increíblemente, unas horas antes, había llegado a un acuerdo para dirigir al Villarreal en la Segunda División, y para este viernes estaba pactada su presentación oficial.

Según detalla la prensa española, la Policía de la ciudad balnearia de Perelló (a unos 20 kilómetros de Valencia) recibió un aviso de que el Preciado estaba inconsciente en una zona residencial y se desplazó hasta allí con una ambulancia, pero los intentos por reanimarlo fueron en vano.

En España se habla sobre las fatalidades que persiguieron a Preciado desde 2002, cuando su mujer murió víctima de un cáncer. Y que tres años perdió a sus hijo de 15 años tras un accidente de moto. Y que el año pasado sufrió la insólita muerte de su padre, atropellado por un auto.

Preciado había dirigido, entre otros, al Racing de Santander, Levante, Murcia y Sporting Gijón. Ahora tenía en sus manos la posibilidad de devolver al Submarino Amarilla a la máxima categoría. Fuente: clarin.com

Comentarios