En Rivadavia

Pequeños y adolescentes entrenaron con grandes figuras del deporte

En la mañana de hoy más de 50 chicos entre 8 y 20 años participaron de la Clínica- Taller para Arqueros que organizó el Municipio. En el Club Atlético El Globo todos los que asistieron entrenaron con grandes figuras del deporte como Lito Cuevas y Luciano Pocrnjic, entre otros.
domingo, 3 de junio de 2012 · 22:14

En la mañana de hoy una gran cantidad de personas, entre niños, jóvenes y padres, se acercaron hasta el Club Atlético El Globo para participar de una jornada deportiva y de aprendizaje en la Clínica – Taller para Arqueros que organizó la Municipalidad de Rivadavia, por intermedio de la Supervisión de de Deportes y Protección Ciudadana.

Bien temprano arrancaron los más pequeños de 8 a 12 años y de esta forma una veintena de chicos practicaron todas las técnicas y actividades que propusieron los profesores.

Luego le tocó el turno a los más grandes, de 12 a 20. Alrededor de 40 chicos también ejercitaron las actividades propuestas por el entrenador de los arqueros de primera división del Club San Martín.

Junto a grandes figuras como “Lito” Cuevas, Luciano Pocrnjic, Leo Corti y “Jony” Criado, de Trinidad, y el ex arquero Andrés Lavorante; todos los chicos que se acercaron a participar pudieron disfrutar además del entrenamiento, de charlas y consejos sobre técnicas de fútbol por parte de los profesionales.

Sobre el mediodía, un gran entusiasmo se reflejó en la cara de los presentes ante la llegada de los arqueros del primer equipo de San Martín de San Juan, Luciano Pocrnjic y Leo Corti. Tras sacarse numerosas fotos con sus admiradores, Pocrnjic tomó el micrófono y respondió a todas las preguntas que le hicieron los jóvenes arqueros, profesores y familia presente en el Club El Globo.

Finalmente, luego de sortear dos pares de guantes de arquero entregados por el guardameta verdinegro, la Intendenta Municipal Ana María López de Herrera junto al Supervisor de Deportes y Protección Ciudadana de Rivadavia Jorge “Tano” Montaña agradecieron la participación de los jóvenes arqueros, de los profesores y la familia rivadaviense, haciendo hincapié en lo fundamental que es el deporte para la inclusión en la vida e inlcusión social, la salud e integridad de los vecinos de Rivadavia.

Comentarios

Otras Noticias