copa argentina

Boca hacia la triple corona

El Xeneize juega esta tarde, la semifinal de la Copa Argentina frente a Deportivo Merlo, en Catamarca. Irá con un mix entre titulares y suplentes. Para el Charro, es una oportunidad histórica. El que triunfe jugará con el ganador de River-Racing (19.10).
domingo, 3 de junio de 2012 · 12:57

Luego de la victoria por penales el miércoles ante Rosario Central, y casi sin descansar, Boca buscará hoy dar un paso más hacia la triple corona. El equipo de Julio Falcioni quiere llegar a la final de la Copa Argentina y para ello deberá ganarle a Deportivo Merlo esta tarde, a partir de las 16.30, en Catamarca.

Con un equipo que mezclará titulares indiscutidos con jugadores que normalmente se desempeñan como suplentes, el Xeneize buscará el boleto que lo deposite en la ciudad de San Juan, a la espera del rival que saldrá del choque de esta noche (19.10) entre River y Racing.

Para Deportivo Merlo, en cambio, es posiblemente el partido más importante de su historia. Si le gana a Boca y River supera a Racing, el Charro habrá jugado con los dos equipos más grandes de la Argentina en las dos instancias decisivas de la Copa.

Fuente: infonews.com

Comentarios