EN RIVADAVIA

La Federación Sanjuanina de Voleibol ya tiene sede propia

En la noche de hoy quedó inaugurada la sede de la Federación Sanjuanina de Voleibol que comienza a funcionar en el Barrio Aramburu, en Rivadavia. Participaron funcionarios a nivel provincial y nacional; ex jugadores y también actuales reconocidos en todo el mundo, Mirá las fotos.
martes, 26 de junio de 2012 · 21:07

En la noche de hoy se inauguró la sede de la Federación Sanjuanina de Voleibol, la que funcionará en el Barrio Aramburu en Rivadavia.


Participaron de ésta inauguración el Titular de la Federación Argentina de Voleibol (FeVA); Juan Antonio Gutiérrez, el Presidente de la Federación de Volley en la provincia, Jaimé Bergé, funcionarios a nivel provincial y ex jugadores de este deporte reconocidos nacionalmente. El color también estuvo dado por las delegaciones de Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Tucumán y San Luis, entre otras provincias.


El acto comenzó con la entrada de delegaciones al nuevo espacio y siguió con una entrega de placas para figuras destacadas que participaron de ésta inauguración.


A continuación fue el turno de los discursos y un reconocimiento a los deportistas como Rodrigo Quiroga y Federico Pereira que participarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Comentarios