derrota de san martín

Facundo Sava confiado: “Hay muchas cosas a nuestro favor”

El DT de San Martín dijo: "hasta la expulsión de Mauro Bogado erámos mejores" y que "tenemos que recuperarnos lo más rápido posible. Por otro parte no opinó de la participación del árbitro, Carlos Delfino.
lunes, 25 de junio de 2012 · 10:01

El técnico de San Martín de San Juan, Facundo Sava, prefirió no calificar la actuación del árbitro Germán Delfino en la derrota de  su equipo contra San Lorenzo por 1 a 3 y sólo se limitó a decir que un juez “se puede equivocar para un lado o para el otro”.

“Yo de los árbitros no hablo ni opino. Pero sabía que en este tipo de definiciones pueden equivocarse para un lado o para el otro”, le dijo Sava a los medios presentes en el Nuevo Gasómetro.

“Esa jugada (la de la falta de Carlos Bueno sobre el arquero Leonardo Corti que derivó en el 1 a 1) cambió el desarrollo del partido, porque nos expulsaron a (Mauro) Bogado. Hasta ese momento éramos mejores”, agregó.

Sava dijo que la suerte no estuvo del lado de San Martín, ya que además “lo perjudicaron otros resultados .Esto continúa, tenemos muchas cosas a favor”. Además, confió que la salvación llegará “jugando de esta manera”.

“Tenemos ventaja deportiva, definimos en nuestra cancha, son muchas cosas a favor. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible”, confió el ex goleador de Gimnasia LP, Ferro Carril Oeste y Racing Club, entre otros.

El “Colorado” explicó que la expulsión les jugó muy en contra y, aunque lo buscó, se hizo muy difícil: “Había que buscar el resultado porque en las otras canchas tampoco ayudaban”.

“Metí dos cambios ofensivos para dar vuelta el marcador, pero no tuvimos suerte. Primero porque perdimos y segundo porque los demás resultados no nos favorecieron”, sentenció.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios