miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenis

Mónaco venció a Raonic y pasó a los octavos de Roland Garros

Juan Mónaco (15 en el ranking mundial) se impuso al canadiense Milos Raonic (22) por 6-7, 6-3, 6-7, 6-3 y 6-4 y se clasificó a los octavos de final del torneo francés. Por su parte, Eduardo Schwank (192) perdió frente al español Rafael Nadal (2), próximo rival de Mónaco, 1-6, 3-6 y 6-4.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Previamente, Leonardo Mayer quedó eliminado del abierto de Roland Garros al perder en la tercera ronda con el español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y 6-2.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, había superado en las rondas previas al belga Olivier Rochus (63) y al alemán Phillip Kohlschreiber (26), pero hoy fue poco lo que pudo hacer ante un especialista en polvo de ladrillo como el murciano Almagro (13).

Juan Martín Del Potro (9), por último, jugará mañana ante el checo Tomas Berdych (7).

Con este resultado, Mónaco igualó su mejor actuación en Roland Garros, ya que había llegado a instancias de octavos de final en 2007. Ante Raonic, el argentino sufrió su tremendo saque (el canadiense sumó 26 aces contra 5 de `Pico`), aunque se vio beneficiado por la irregularidad de su rival.

El canadiense hizo 83 errores no forzados y 98 tiros ganadores, contra 37 equivocaciones y 38 `winners` de Mónaco. Contra Nadal, el tandilense está 1-3 abajo en el historial: solamente le ganó en el Masters Series de Cincinatti en 2007, y cayó en las otras tres oportunidades en que se enfrentaron: en Bastad 2005, Stuttgart 2007 y en la final de la Copa Davis 2011. Fuente: telam.com

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina lo dio vuelta y le gan a costa rica

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar