martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

Rafaela le ganó a Racing y dejó a San Lorenzo en el descenso

Atlético Rafaela le ganó en su casa por 4 a 2 a Racing que mostró serias falencias defensivas. Los de Forestello salieron de la zona de descenso directo. Carignano x 2, Castro y González marcaron para el local, y Zuculini y Castro para la Academia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Y Rafaela festeja. Por partida doble, además. Porque no es lo mismo cosechar tres puntos claves como los de este domingo en casa ante cualquier otro equipo, que ante un grande como Racing. Los de Forestello golearon 4 a 2 a los de Zubeldía, salieron de la zona de descenso directo y todavía sueñan con zafar de todo.

Si hubo algo que no faltó fue acción en el Nuevo Monumental. Además de goles, claro. Porque ambos equipos se turnaron para lucirse y también para pifiar de lo lindo en defensa. Pero el local aguantó más, y pisó el acelerador sobre el final en un momento clave, aprovehando la caída anímica del rival, errático hasta en el más mínimo detalle.

Una clara mano de Pillud en el área rival, y un posterior derechazo de Carignano al palo izquierdo de Saja decretaron el 1 a 0 de la Crema a los 36', ventaja que arañando el descuento se esfumó con una buena jugada de Viola por derecha, que terminó en centro y gol de Zuculini.

Los homónimos Castro animaron el arranque del complemento. Primero Lucas, el de Racing, a los 10'. Y al minuto Nicolás, decretando una nueva igualdad en 2. Saja hizo lo que pudo despejando algunos ataques, pero Carignano a los 20' y González, siete minutos después, ampliaron la brecha para el delirio del público local.

La Academia, con menos presión, sabe que no puede seguir coqueteando con los puntos. La Crema, que no ganaba desde hacía seis partidos, aún depende de sí misma: si le gana a Godoy Cruz en la última zafará de todo. La ilusión está intacta... Fuente: Olé

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar