víctima de un cáncer

Julio Grondona viudo: murió Nelly, su compañera de vida

A los 76 años, murió Nélida Parini de Grondona, la mujer de Julio Grondona desde hace más de 50 años.
domingo, 17 de junio de 2012 · 09:35

Por causa de un cáncer que sufría desde hace tiempo, la mujer del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino falleció este sábado por la noche. Estaba internada en una clínica y conectada a un respirador artificial.

Hace algunos meses y en medio de un hermetismo total de parte de su familia, ya había sido operada en el Sanatorio Agote de Recoleta. Y a pesar de que en las últimas horas se habían registrado dadores de sangre para ella en la Fundación Fundosol, los médicos no encontraron remedios a la situación.

En las próximas horas, sus restos serán velados en la calle Castelli 30, en la ciudad de Avellaneda. Allí estará acompañada por Julio Grondona, sus hijos Humberto y Julito y el resto de sus familiares.

En los últimos tiempos, más de una vez salió a defender a su esposo. “Desde los 14 años que lo conozco a Julio Grondona, él iba a La Plata, estaba estudiando ingeniería, y tuvo que dejar porque se enfermó su padre y tuvo que hacerse cargo del comercio. No me imagino una vida sin Julio, hemos compartido tantas cosas lindas y otras no tanto, el fallecimiento de su padre a él lo marcó mucho, lo sigue adorando”, aseguró Nélida.  “Siempre lo apoyé en todo“, afirmó en una de sus últimas declaraciones públicas.

(Fuente: InfoNews)

Comentarios