QUEEN’S

Nalbandian luchó y ganó, pero deberá volver a jugar

Se impuso al francés Roger Vasselin en tres sets para meterse en cuartos, donde enfrentará al belga Malisse, después del mediodía.
viernes, 15 de junio de 2012 · 12:25

La lluvia en Londres es una constante y la padeció David Nalbandian. Es que su partido con el francés Edouard Roger Vasselin por los octavos de final del Abierto de Queen’s, que se juega sobre pasto y es preparatorio para Wimbledon, se postergó del jueves para el viernes y, como si fuera poco, estuvo dos veces hoy hasta que el de Unquillo logró quedarse con el triunfo por 4-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y 14 minutos.

La primera suspensión del día fue en el arranque cuando estaban 3-3, con el saque del cordobés. Al reanudarse, Nalbandian consiguió cerrar ese game con su saque pero no volvió a sumar. El francés se llevó los tres siguientes para quedarse con el primer juego por 6-4. Pese a ese tropezón en el inicio, el argentino encontró la recuperación con el quiebre en el octavo game del segundo set, el que se llevó por 7-5 por una doble falta de Roger Vasselin.

Así, llegaron al set definitivo, donde Nalbandian arrancó imparable: quebró dos veces y se fue 4-0 arriba en el marcador. Hasta que la lluvia volvió a aparecer: Roger Vasselin sacaba 2-5 y el mal clima obligó a suspender por segunda vez en el día el encuentro. Más de media hora tuvo que esperar el hombre de Unquillo para que el juego se reanudara. Pero, finalmente, pudo llevarse el triunfo por el 6-3 en el tercero. Igualmente, no tendrá tiempo para relajarse: después del mediodía deberá jugar por los cuartos con el belga Xavier Malisse, que eliminó al italiano Simone Bolelli 7-6 (5) y 6-3.

(Fuente: Clarín)

Comentarios

Otras Noticias