cara a cara

Fuerte cruce entre el presidente de Independiente y un barra

Javier Cantero se enfrentó cara a cara con el barra Pablo “Bebote” Alvárez y le incriminó que en ciertos meses del año pasado habría cobrado dinero del club que no le correspondía. Más tarde declaró que puede probar sus dichos. Mirá el video del enfrentamiento donde el barra se mantuvo con la cara cubierta.
jueves, 14 de junio de 2012 · 16:06



“No soy tonto, tengo pruebas para mostrar lo que dije de Bebote”, indicó el máximo dirigente de Independiente, en diálogo con Radio 9.

 Cantero le incriminó en la cara a Alvarez que  había cobrado dinero en dólares, el año pasado, durante los meses de septiembre y octubre, algo que ante las cámaras de C5N declaró con el micrófono abierto, mientras era increpado por “Bebote”.

“Sostengo q a los barras se les pagaba en dólares.", agregó.

Por otra parte, Cantero indicó que recibió el llamado del Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo "por lo que sucedió ayer".

La "barra brava" de Independiente, encabezados por Alvarez, dejaron este miércoles por l anoche las banderas y bombos en la sede del club en señal de protesta ante la política de combatirlos adoptada por el titular de la institución.

Asimismo, ante las cámaras de TV, Alvarez increpó a Cantero en la sede y lo tildó de "mentiroso", al tiempo que el presidente del club, por su parte, acusó a `Bebote´ de haberse llevado 42 mil dólares en septiembre y otro tanto en octubre, en la última etapa de la gestión de Julio Comparada.

Fuente: telam y C5N

Comentarios