abanderada

Aymar: “Nuestro objetivo es la medalla dorada”

Tras conocer que será la abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres, Lucha se mostró emocionada y prometió “dejar todo”.
jueves, 14 de junio de 2012 · 15:22

La bandera de la Argentina en los Juegos Olímpicos será llevada por Luciana Aymar, una de las mejores deportistas que dio el país en los últimos años, quien se mostró muy emocionada por ser elegida y prometió “dejar todo con Las Leonas”.

“La mención llega en un momento justo por todo lo que se viene haciendo en el jockey, por todo lo que creció. Es un premio para este deporte y lo valoro mucho”, comentó Lucha en conferencia de prensa en el Cenard.

“Es un honor llevar la bandera de mi país. No quiero comparar con nada, pero es un reconocimiento muy importante en mi carrera”, dijo la mejor jugadora del mundo en el 2010.

Con respecto a lo que le espera en la competencia en Londres, Aymar aclaró que “somos un buen equipo, bien armada y con muchas ganas. El objetivo es la medalla dorada. Solo me iré de la cancha con la tranquilidad de haberlo dejado todo”.

Fuente: infonews.com
 

Comentarios