En nuñez

Asaltaron a Jorge Burruchaga en su casa

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda del ex futbolista de Independiente y la Selección argentina. Amenazaron a su familia y se llevaron dinero y objetos de valor. Por su parte, el delantero Mariano Campodónico fue baleado en otro hecho .
miércoles, 13 de junio de 2012 · 10:15

El ex futbolista y actual entrenador de Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, padeció un robo en su casa del barrio porteño de Núñez, donde se encontraba su familia, mientras que el experimentado delantero de Temperley, Mariano Campodónico, recibió un disparo en una de sus piernas tras ser asaltado en la localidad bonaerense de Burzaco.

Al menos tres delincuentes ingresaron armados al domicilio del ex delantero de Independiente y la Selección nacional, ubicado sobre la avenida Quinteros del barrio denominado River, por la cercanía con el estadio Monumental.

Una vez dentro de la propiedad, obligaron a levantarse a la esposa de Burruchaga y a los cuatro hijos -el menor de 10 años-, a quienes maniataron. Tras amenazar a la familia, los ladrones sustrajeron dinero y objetos de valor y abandonaron la vivienda. 

Por otra parte, Campodónico sufrió otro hecho delictivo el lunes a la noche, cuando el delantero, de 38 años, fue abordado por delincuentes que quisieron robarle el automóvil tras retirar a sus hijos de un cumpleaños. "En el momento en que estaba subiendo a mi hija al auto, escucho a dos personas que me gritan que me quedara quieto y que les diera las llaves del auto. Me di vuelta y les dije que me dejaran bajar a los chicos y que se quedaran tranquilos que les daba el auto", contó el jugador al diario Crónica.

Campodónico agregó: "En ese momento me empezaron a apuntar con un arma calibre 9 milímetros. Luego me pidieron la billetera, que estaba adentro del auto, pero también les di algo de plata que tenía en el bolsillo".

"En ningún momento me resistí al robo, pero igual cuando se subieron al auto dispararon", dijo el jugador del "Gasolero".

"El momento fue horrible, sobre todo porque estaba con mis hijos. Obviamente que se asustaron mucho, pero por suerte no pasó nada grave", completó.

(Fuente: Infobae)

Comentarios