San Martín

Socios con la entrada de Arsenal la podrán usar para el encuentro con Newells

Desde la dirigencia del club se dispuso que aquellos socios que contaban con la entrada para ver el partido entre el Verdinegro y Arsenal, que no se usó porque fue sin público, la podrán utilizar para ver el encuentro con Newells.
martes, 12 de junio de 2012 · 18:10

Según informaron desde el Área de Prensa del Club San Martín "los socios que tengan abonado el mes de mayo y que contaban con la entrada para ver el encuentro con Arsenal, que no se uitlizó porque el partido fue sin público, para resarcir esta medida se dispuso que estas personas retiren sin cargo la entrada en Emicar".

Los horarios en que se pueden acercar hasta el lugar son: mañana miércoles de 8 a 12, el jueves de 8 a 14 y el viernes de 8 a 16. En el Hilario Sánchez se pueden adquirir desde el Jueves de 9 a 19 horas y el viernes, día del partido, desde las 10.

Además vale destacar que también han tomado la decisión de rebajar los precios con la necesidad de que los simpatizantes asistan al partido. Por tal motivo los nuevos precios son: entrada general $30, Platea este y Oeste Baja $50, Platea Oeste Alta $100; y los menores, damas y jubilados $30.

El partido se disputará en el Hilario el viernes 15 a partir de las 19: 10.

Comentarios