duras declaraciones

Chori arrepentido

Alejandro Domínguez se retractó por sus dichos contra el público y aseguró: "Con el apoyo de nuestra gente tenemos un plus". Fue luego de que Daniel Passarella lo reprendiera por su reacción.
martes, 12 de junio de 2012 · 09:13
"El Chori" aclaró hoy sus dichos posteriores al triunfo del sábado ante Boca Unidos cuando declaró que el plantel se sentía solo en clara referencia a la dirigencia y a los hinchas de River, algunos de los cuales insultaron a los jugadores cuando no podían quebrar al equipo correntino.
 
"Es una sumatoria de cosas que nosotros vivimos día a día y por eso dije que no es fácil estar en esta situación", expresó el delantero en Radio Pop 101.5.
 
El jugador aseguró estar arrepentido por sus dichos, sobre todo para con el público: "No tengo más que palabras de agradecimiento para con la gente", aseguró.
 
Domínguez declaró hoy en ese sentido y sus palabras resultaron sinceras, aunque lo cierto es que se dieron pocas horas después de que ayer el presidente del club, Daniel Passarella, lo reprendiera por lo declarado.
 
El delantero, sin embargo, volvió a dejar en claro que el plantel vive bajo constante presión: "Nadie nos obligó a venir pero no es fácil vivir el día a día".
 
Y en este contexto, sentenció: "Es difícil disfrutar porque todo el año tuvimos la obligación de subir".

(Fuente: Infobae)

Comentarios